martes, abril 24, 2007

Varia X

  • La Cámara de Diputados hará la primera de dos posibles lecturas de la propuesta para abrogar la Ley de Neutralidad. Si el PAN sigue con sus pendejadas, y el resto de la cámara le sigue la corriente, me cae que le acepto a mi bato su propuesta y me largo del país. ¿Para qué abrogarla, pregunto yo, si es justo esa ley la que nos ha dado la tranquilidad (relativa) de saber que ningún otro jodido país va a venir a guardar sus triques en nuestro territorio? ¿O es que nos están preparando para que los gringos ahora sí nos la dejen ir sin vaselina (again)? Me cae que ahora sí estoy considerando escribirle a mis diputados pa decirles que no ma-men, que ni se les ocurra. El comentario de Carlos Marín sobre el tema y la nota de la Jornada. Ah, y estoy reteencabronada.

  • Pues Alejandro Sanz dio miniconcierto en el cereso de Santa Martha Acatitla, donde las reclusas lo nombraron “Caballero de Santa Martha Acatitla”, chido.

  • En lo que escribo, está por dar inicio en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la sesión en la que probablemente se apruebe la despenalización del aborto en el defectuoso. El suspense me está matando. Ojalá y acá en Tamaulipas también prospere la propuesta realizada hace días en el mismo sentido. Y que la iglesia (cualquiera que ésta sea) saque ya sus manos de estos asuntos. La nota de El Universal y la columna de Roberto Blancarte

  • ¿Qué tiene que suceder por la mente de un hombre para que se automutile de manera fulminante? Ahora resulta que un polaco se cortó el pene frente a los comensales de una pizzería nice en Londres. Después del sangriento ritual, el tipo fue llevado a un hospital donde lo operaron para volverle a poner el asunto de vuelta en su lugar. La nota aquí.

3 comentarios:

Mussy dijo...

De la ley de neutralidad luego te platico porque no me he enterado de nada.

de Alejandro Sanz, chido, buen pedo del bato.

En el D.F. seguro la apruevan, aquí seguro no. Allá no es año electoral, aquí sí.

No, el exibicionismo es cabrón, pero más cabrón hubiera sido quie se lo rebanara en rodajas y lo echara e la pizza como salami o peperoni.

Mussy dijo...

aprueban, vato, me bale berga la orto grafia. í qe.

Kabeza dijo...

Yo nomás vine a saludar y a checar la ortografía del Mussy. Chido.