martes, abril 03, 2007

Sacada de onda

Pues se supone que estoy de vacaciones sólo de las universidades. En la oficina, oficialmente sólo tendré libres el jueves y viernes.
El problema aquí es que si el jefe mayor no trabaja, yo no trabajo. Si no hay eventos programados para él, pues nada; la oficina simplemente muere de inactividad.

Ayer, por ejemplo, me fui toda la tarde nomás por no dejar.

Sabía qué sucedería pero me dio cosita no pararme por ahí. El resultado fue el imaginado.: Nada. Rien. Nothing. Nichts. Niente. Fui nomás a hacerme güey porque la oficina estaba sola, completamente sola y abandonada.

Y en teoría eso es genial. La bronca es que ahora ya no sé qué hacer con mi tiempo. Ya leí, vi la tele, jugué con stumble hasta que me dio reuma el clic clic, escuché música, hablé con mi madre por teléfono, lavé platos, barrí la casa, medio sacudí, cociné, volví a lavar platos.

Si esto sigue así, estas vacaciones con tan pocos amigos en la ciudad me van a matar.

Quiero ver gente, platicar, tomar cafecito acompañada. Por desgracia la banda sólo está en el pueblo cuando yo estoy hasta el copete de trabajo.

1 comentario:

tequilapadron dijo...

Imagino lo que seran estos dias para ti, pero suele suceder cuando nuestras vacaciones no coinciden con las de los cuates, ni modo amiga, no queda mas que apechugar e ir planeando tus vacaciones para aca :).

Saludos!