domingo, junio 25, 2006

Conteo rápido.

  • 1) Dos fiestas con motivo del día del día de St. Jean Baptiste.
  • 2) En la reunión del parque de la village de la rivière Rouge: 15 francoparlantes, 1 belga, 1 holandés, 3 angloparlantes, 1 española, 1 francoitalocanadiense (Luiza), 2 filipinas, 1 mexicana, 6 niños (agréguense a los francoparlantes), 2 perros y 1 rana.
  • 3) Dos hamburguesas (pequeñas), una ensalada de coditos, una ensalada verde, un pastel de zanahoria con nieve de vainilla y fresas y una pepsi de cena en la fiesta del Gliding Club.
  • 4) Cero hombres guapos y “available” en ambas fiestas.
  • 5) Dos párrafos de avance en la tesis.
  • 6) Cinco cigarros fumados en el día.
  • 7) Total de horas de diversión: 2.5 (las del parque en la montaña)
  • 8) Total de horas de aburrimiento: 3 (las del Gliding Club, f-i-a-s-c-o)

9) Ganas de volver al Gliding club a socializar: Cero

10) Nivel de stress por las próximas elecciones que nomás voy a mirar de lejos: 90%

12 comentarios:

zazila dijo...

por qué estoy viendo el código? argjsdoiflkvdliwfvj

Nana dijo...

o..ooo.. hhhh

Anónimo dijo...

Hola belleza leí tu blog y me encanta que lástima que estes tan lejos y con esa mirada medio castigadora, ¡no se diga más!. Ojalá tengas entre 25 y 40 años, porque yo tengo 38. Si aceptas luego te mando mi perfil para chatear. Ah, me gustaría saber exactamente de donde eres.

ophelias dijo...

Zazil: ya lo arreglé

Gabs: Ooh ohh ohh, sí, yo opino lo mismo

usuario anónimo:¡Sopas! Pos por qué no... soy de Tamaulipas

Anónimo dijo...

Que bueno que contestas, aunque al parecer muy forzada, que debo pensar ¿eres lista o desconfiada? porque ya me había dado cuenta que eres de Tamaulipas, pero mi pregunta iba encaminada a saber si eres de frontera o del puerto. No te voy a preguntar edad porque no sería correcto, sólo espero que Heidi ¿sabes de que hablo? (la niña de la montaña)no vaya a acantar "abuelito dime tu", lo digo por mi edad.

ophelias dijo...

Tamaulipas es más que la frontera y Tampico

Anónimo dijo...

¡tranquila!¡tranquila!, y esa agresividad porque?, ahora si creo que estoy siendo inoportuno, te mando un saludo nena.

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Jajaja Ups... de repente me sentí como mal tercio. Mucho amor hay aquí.

Eso de mirar las elecciones de lejos es rete estresante... lo se... ya me toco y eso que solo eran para presidente municipal.

Jo dijo...

jajaj entre el norte y el sur esta en cenro

ophelias dijo...

Chaleeee

Asmodeus: Sí, estoy que me como las uñas!!!

Jo... aigsh!

ellb dijo...

Órale con el recuento... Bridget Jones se quedó corta...

Anónimo dijo...

Toc.. toc.. toc.. toc.. toc…, Heeiiddiiiiiiii…, ¿ todavía estás enojada ?