viernes, junio 16, 2006

Sueños y Omega

Desde que llegué, no he dormido bien en las noches. Sospecho que es el colchón. En las mañanas despierto y recuerdo casi perfectamente lo que soñé. Lo malo del asunto, es que los sueños no son muy placenteros que digamos. Las historias varían mucho; desde los gatos diabólicos en carrera hacia no sé dónde, pasando por Rossana diciéndome que no a una entrega de la tesis, hasta las hijas de mis amigas en situaciones bastante desagradables que no pienso repetir. Si alguien tiene alguna sugerencia para remediar esto, lo agradeceré infinitamente. Cambiar el colchón es imposible...
---


Sin embargo, ayer el día amaneció hermoso. El sol por todos lados, reflejando como espejito los árboles en el lago. Así que, nos fuimos a Montebello, un pueblo como a una hora de aquí, que solía ser lo que en México conocemos como haciendas. El château de Montebello era la casa del “señor”, con la particularidad de que ésta está construida sólo con troncos. Enorme y de madera pintada de negro y rojo.

Pero, la diversión empezó a cuatro kilómetros de ahí, en el parque Omega. Una reserva tipo Africam Safari donde los animales se pasean casi en total libertad, con la salvedad de que son especies naturales del Canadá. Me divertí de lo lindo dándoles zanahorias a los animales y tomando fotos.

7 comentarios:

Enigma dijo...

... son esos pequeños detalles los que hacen grande la vida.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Lorena Illoldi dijo...

Eh, las hijas de tu amiga son mis hijas? que hacian en tu sueño? No mames, ahora la curiosidad me va a estar chingue y chingue, demonios... Ya mejor enrédate con algún canadiense!

ophelias dijo...

El enigma: Sí, tienes razón, aunque a veces me gustaría que los detalles no fueran pequeños... :)

Lore: Er...sí, de hecho soñé con Fabiola, pero luego te cuento. Y sobre lo del canadiense... se aceptan propuestas (VIVO EN UNA MONTAÑAAAAA, o sea, no hay gente).

La Ma Ru dijo...

Que padre q ya llegaste, pero espero q Luiza tengo hartos libros por alla porque todavia te queda un mes... jeje... espero q no sea mi niña con la q soñaste, y si fue ella tienes q contar para q no se vuelva cierto... y lo del otro viaje? q paso con el españolito? cuentame aunq sea x email!!! estoy q me pelo x los detalles maita... aqui todo sigue igual de aburrido, pero las extraño un chingo...
besos a las 2...

Jo dijo...

NOOOOOOOOOO Manches tus tres amigas tienen hijasssssssss osea con quien soñaste, ya estoy como la illoldi... Porque no soñaste con niños o hijos asi hubieramos sabido que la única de tus amigas que tiene niños hasta este momento soy yo... Bueno en unos días me desbancara la lilly.
Ahora nos dices el sueño

Anónimo dijo...

pasaba por aquí.. y quiero decirte para empezar que no se cuales sean tus creencias religiosas, pero a mi me hace sentir maravillosamente bien rezar un padre nuestro cuando tengo pesadillas horribles ¡¡felicidades!!

zazila dijo...

psss, ya tienes fon, lo que sigue... next!