domingo, junio 25, 2006

¿Quién diablos es Juana Molina?

Bueno, si estuviera en México, mi gran duda sería por quién votar en pocos días; pero como la distancia me obliga a conformarme con las decisiones de los demás, pos entonces me pregunto:

¿Alguien sabe quién es Juana Molina? Acá en los Canadases la pintan como que muy chipocleited, como que la mera onda, la hija perdida de Björk con Bono, la voz de la América Latina desde Buenos Ángeles, CA. Y yo en la ignorancia total. Quesque argentina, quesque muy reconocida en los yunaited y las europas… y nadie me la había presentado.

Escuché dos temas de ella (“Rara” y “No es tan cierto”) y todavía me pregunto… qué rollo con esta morra (como dirían en Guanatos) y a eso le agrego… si esta comadre es la mega onda, ¿qué le falta a mi querida Dani pa hacerse de los billetes grandes y el reconocimiento? Aigsh

7 comentarios:

zazila dijo...

ps traite un disquito, pa' que roles las rolas

Anónimo dijo...

Mi novia y yo creemos que se trata de la mismísima Juana la cubana

ophelias dijo...

Zazil: Er... esteeee, pue que, la verdad no me gustó mucho que digamos...

Anónimo: O en este caso, Juana la argentina, que no?

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón, mira entre esa Juana y mi novia ya me trastornaron todo, muy apenas recuerdo mi nacionalidad.
Saludos

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

No pos sepa!! en su casa la conocen!!

:D

ophelias dijo...

Eso digo yo... ni quién la conozca

Anónimo dijo...

bueno el hecho de que tu no la conozcas no significa que no exista.

la hija perdida de bjork y Bono?
no.. al menos a mi me cae bien, si fuera hija de esos dos cerdos asquerosos, me caeria mal but not...


a mi si me gusta.
y ahi estaré por supuesto.