miércoles, marzo 22, 2006

Azul

Pues he descubierto que vivo rodeada de panistas. O lo que es peor, de prianistas como les llaman por ahí. Ayer, después de una excelente tarde en el rancho de Luiza (oh, el río!) tuve un ligero y amistoso “encontronazo” con el hermano de mi amiga y su novia (del hermano, que no de mi amiga). Veíamos a Madrazo con Ramones y nos quejábamos del asco de persona que es este cuate, hasta que casi casi me sentí mal, cuando J me miró con horror (sí, horror) y sorpresa al yo responderle, a pregunta expresa, que no votarían ni por error por el pri ni por pan (o sea, qué te queda???).

Hace como dos semanas, otro amigo me envió un forward con información de webs antipeje, yo nomás por joderle la vida, le mandé links proamlo… de qué se trata?

Una tía (de las jóvenes, casi de mi edad) estuvo en la casa hace días. Casi me mata cuando le digo que Calderón no vale madre tampoco y que se pueden meter las cifras macroeconómicas por donde mejor les quepan. Yo estoy cada vez más jodida mientras el sistema hace mexicanos ricos de a 6 en 6 (uno por año???).

Y no hablemos de la tía que contundentemente afirmó “Va a ganar Madrazo, las cosas ya están dispuestas para que así suceda”. Mierda! Olor de fraude? Concertacesiones? Ay qué miedo ver a este imbécil en la silla. (La única razón por la que me tranquilizaría ver a calderón ganando es por saber que no llegó este hijoeputa, pero vaya que es un consuelo estúpido).

Y lo peor del caso, es que AMLO me tiene podrida con tanto grito de chachalacas. Podrida. ¿Cómo que cállese, presidente? Ese ponerse al ‘ai Manis ya no juego me asquea. No tolero más. Me urge que llegue el Mundial de Futbol, a ver si ya me desintoxico de tanta politiquería barata en los medios y de las predicciones y miradas de horror de mis amigos cuando descubren que tienen amiga izquierdosa y últimamente resignada.

Así que estoy azul, rodeada de azules amigos y familiares panistas; y yo azul de melancolía futurista. ¡Quiero que empiece el Mundial!

5 comentarios:

Nana dijo...

Lo de del Putazo lo entiendo... lo de votar por un blanquiazul nomás por la neta ni en broma... el olor a chachalaca es de asquito sí... pero qué tiene que ver el Mundial de futbol ???? plis...

Anónimo dijo...

KE ROIO CLAUUUUU NO ES EXACTAMENTE UN COMENTARIO DE TU BLOG SINO NADA MAS PARA MANDARTE SALUDOS... SOY DAVID EL AMIGO DE LORE... EL CHAVITO DE LA CAMISA NEGRA (CREO KE MAS ESPECIFICO NO PUDE SER JEJE) BUENO NADA MAS SALUDOS Y CUIDATE MUSHO MUSHO ME SALUDAS A TODA LA BANDA AYA POR CD VICTORIA Y GRACIAS X TODO...

zazila dijo...

Los últimos cuatro o cinco días he escuchado de mis alumnos, amigos y familia política que AMLO dejó endeudadísimo al DF. Yo no he leído nada de eso en ningún lado y me preguntaba, pos de onde viene... hasta que ayer vi un anuncio de Madrazo!! y me di cuenta de que los spots si sirven tu...

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

El problema es que ya el azul no es puro, ahora tiene unos horribles matices tricolores y además, unas orejas saltonas...!!

Anónimo dijo...

Amiga ya sabes que mi corazón es azul y blanco. Jamás votaría por un prista y menos por un ex prista ¡¡¡que terror¡¡¡ (no se que es más pior jajajajjaa ). Creo en la izquierda si hubiera una real. Una como la de Felipe Gonzalez, pero en este país dicen los historiadores hasta los liberales son conservadores.
La verdad yo he escuchado a casi todos los que me rodean que también votarán por Felipe. Coincido con lo que dice Ernesto Julio Teissier en su columna de ayer "A como van las encuestas, el período presidencial de Andrés López se acabará por allí de mayo o junio DE ESTE AÑO".
Animo amiga hay que ir por el voto útil y desgraciadamente en nuestra incipiente democracia por el menos malo.

Agradezco tu tolerancia para tener como amiga a la más panista de todas tus amistades y nunca discutir conmigo este tema. Eres un gran ejemplo de pluralidad