sábado, marzo 25, 2006

Varia IV

Hoy, con los vestigios ya lejanos de la mega borrachera del jueves, sigo instalada un poco en la flojera y como tengo pocas ganas de escribir y me he dedicado a leer, ‘ai les dejo unos cuantos links interesantes:

  • Ayer viernes (crudísima) me fui al café y me encontré con una alumna. Platicando me enteré que el novio (también mi alumno) es de esos tipos violentos y que incluso la ha golpeado. Yo entre la incredulidad y la rabia le dije que lo mandara a la goma pero de ya. Sospecho que no lo hará. De ahí esta liga: ¿Se puede ser varon sin ser violento?
  • Hace días, chateando con un amigo de Dallas, me comentaba que su demanda en contra de la iglesia católica por abuso sexual está progresando. Incluso me comenta que dentro de un mes saldrá la resolución del caso que espera sea positiva para él. La hipocresía de la iglesia no es tema nuevo, pero sí esta liga que con un fino humor desvela las razones que podrían llevar a un hombre a desear convertirse en sacerdote. Me voy a ordenar sacerdote .
  • Con mis amigos, he platicado mucho últimamente sobre los rollos de tener pareja. ¿Por qué se casa la gente? ¿Qué es lo que te lleva a tener una relación? ¿Es la presión social? ¿Es la química del amor con todas su dosis de dopamina y oxitocina? ¿Qué? Seguimos esperando; mientras, 'ai les dejo una anécdota

Y ya. Luego veo qué más se me ocurre.

3 comentarios:

Nana dijo...

Me encantan tus rebotes intelectuales jiji

ophelias dijo...

:P ¿Cómo? ¿Rebotes intelectuales?

Nana dijo...

según entiendo... esto es el resultado de una "cotidiana" odisea cibernética... los rebotes están en cómo vas de un link a otro... si lo de intelectual no te gusta, pos quítaselo. Por cierto, muy chido el texto del cura, como pa que lo lea un mulato que conozco