jueves, marzo 23, 2006

¡Mierda!

Acabo de leer en la Jornada que Julieta Fierro y Juan Tonda han escrito un documento maravilloso titulado “Libro de las cochinadas”, donde dan gran ejemplo de cómo hacer comunicación pública de la ciencia al exaltar las excrecencias humanas a ámbitos insospechados. Así, cacas, pedos, mocos y demás artículos escatológicos son elevados a rangos de disección histórica y biológica que ya los quisiera un buen tumor.

Cita la Jornada:

No hay placer más grande que echarse un pedo. Si estamos en una reunión o en una clase y nos da vergüenza echarnos uno, empezamos a sentir dolores en la panza y definitivamente no estamos a gusto hasta que logramos que salga. Lo más cómodo es levantar ligeramente una nalga para que pueda escapar libremente.

Y sigue más adelante:

Nuestro intestino normalmente tiene alrededor de 100 mililitros de gas; así que estamos listos para cualquier contingencia. Y diariamente una persona común se echa alrededor de 15 pedos expulsando un total de entre dos y tres litros de gas.

Hilarante e ilustrador, ¡De plano me he cagado de la risa!¡Lo quiero! ¡Quiero este libroooo! ¡Mi cumpleaños es en mayo, pero acepto regalos desde ahora!

La nota original, aquí

3 comentarios:

HugoLara dijo...

Jajaja..pos..la neta si..me echo pedos y que!..y cuando como palomitas y refresco en el cine..mas!

Espero que este chido el libro y no sea una mierda o una cagada o de plano un balde de mocos

=)

Salu2..asquerosos

Nana dijo...

eso suena a una esquisita lectura, como las de mis platicas -y acciones- favoritas... te he actuado "la expulsión de una espinilla" echando comida masticada por la boca ?? ja jaja ... pero si esa es la Fierro que yo estoy pensando que es ... me da hueva

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

El que primero lo huele... ¡debajo lo tiene!