jueves, septiembre 28, 2006

#$%&#$%&"#$%&#

En “El Porvenir” de Tampico, Tamaulipas


Diana: Pues mientras hay mesa libre, podemos pasar a la barra a tomar algo ¿no?

Yo:
Mesero: Por supuesto


En el bar...

Barman: Disculpen, pero por tradición en esta sección sólo entran hombres
Diana y yo: ¡¡¡…!!!
Barman: es sólo por tradición…
Diana: O sea que no se aceptan mujeres ni perros…
Barman: No, no, es sólo por tradición es que…
Diana: No se apure, ya entendimos… (mientras recoge sus cosas y nos encaminamos a la salida)
Yo: … (con la cara roja de vergüenza e incredulidad)
Barman: No, no, pasen a la zona de la planta alta, ahí las servimos, ya la abrimos…


Linda, linda imagen de machismo hijos de su "#$%"#$%"#$%"$#/%&.

6 comentarios:

Jo dijo...

nooooooooo manches dime que lugar es para nunca pararme ahi...

no lo puedo creer esto es discriminación

Jo dijo...

aaaaaaaa siii ya entendi es el bar el porvenir el que esta en la avenidad hidalgo...

Que gruesoooooooooooo

La Observadora dijo...

si supieran que una mujer tiene la capacidad para gastar su dinero en lo que se inche el huevo!!!!!!

Mussy dijo...

Shales, que sentidas, sólo es tradición... Le hubieran dicho al pendejo del mesero que le dijera al puto del dueño, porque es puto, que se metiera su tradición por el culo. Si a mi me dicen que no está prohibido, que sólo es tradición, yo me quedo, me vale madres.

Oooops, creo que hablé de más, tan chido que es a veces estar pisteando donde no hay mujeres y huele a pura testosterona y se puede hablar de puro futbol... que lindo, que bueno que no le dijeron nada al mesero...


¡VIVA EL PORVENIR! DONDE SE ESTÁ MEJOR QUE ENFRENTE.

Sin misoginia.

Nana dijo...

sssssta... digan la verdad, se bañaron ese día?

(mussy...los putos en mi expiiiriencia no son tan putos)

ophelias dijo...

jajajajajajajajajajajjaja... er.. sí nos habíamos bañado, neta.