sábado, septiembre 23, 2006

Frases célebres de la banda y anexos similares

Sábado de ociosidad... sin jale ni discursos que escribir...
Vayan algunos momentos de nostalgia para amenizar el fin de semana. A los autores de las frases... no se hagan! Sí lo dijeron (dicen!)

  • ¡Traigo 5 pesos y estoy dispuesta a partirles su madre!
  • No soy zorra... soy sexy.
  • Niñooo, ven p'acá.
  • Ya la voy a dejar.
  • ¡Dime que soy hermoso!
  • El respeto a los vicios y cagazones ajenas es la paz.
  • Soy omnisexual.
  • Yo no soy puto... nomás contigo.
  • No mames, pinche UAT.
  • Soy la mejor actriz del estado.
  • Te juro que no es cierto, Flaca.
  • Sssssss... yo una vez fumé de esa madre...
  • Si no me acuerdo, no sucedió.
  • Ya... ¡consíganle novio a Blanca!
  • Yo no tengo pelos en la lengua... pffft (escupe)... es que en la mañana me eché un palo.
  • No, no, si lo putita ya lo traían... que les haya aflorado conmigo es otra cosa.
  • Tienes 5 minutos para ponerte los pantalones y agarrar la pesera.
  • ¡Verde!
  • Come to mamma...
La creatividad humana, sin lugar a dudas. Así de finas y ocurrentes amistades tengo (aunque admito que hay un par de frases mías).

4 comentarios:

Nana dijo...

maaaammaaaaa !!!!
i neeeeed uuuuuuu

(ando con mucha chamba...eeeste, el James se puso malo..)

Kabeza dijo...

jajajaja, chidas frases, este... ¿Ya le consiguieron novio a Blanca?

Jo dijo...

protesto creo que tengo otras frases más celebres que la que me adjudican

ophelias dijo...

Hech: Aquí toy madre
Kabe: Jeje pos vieras que no... 'ai tú dices si te anotas
Jo: Pos pásalas pa'l update!