viernes, septiembre 29, 2006

Caminando por la avenida Hidalgo en Tampico...

- ¿Y para cuándo empiezas el doctorado?
- Pueeees... la verdad... no tengo ganas
- No tienes ganas ¿de qué?
- No tengo ganas de estudiar el doctorado. ¿Para qué? Así estoy bien.
- ...
- Sé que quizás en un par de años me entre la urticaria. Pero ahora no. Haré el doctorado cuando me mate el aburrimiento.
- ¿Hay algún otro motivo para hacerlo?
- No, ¿verdad?
- No. El aburrimiento mueve al mundo
- Seeeeeee, tienes razón.

3 comentarios:

Mussy dijo...

Simón, el aburrimiento mueve al mundo, y la hueva lo detiene.

Nana dijo...

neeel, el maaaal mueve al mundo y en hermozziiyyo hace mucho calor, pero los 'uercos y 'uercas son rebuena onda

ophelias dijo...

Ches batos (ambos dos a la par mussy y hech)

...

...

...

Bienvenida al NORTIIIIIIIII ca' te lo dijeeeeee.

...
Los amo. Púdranse.