lunes, septiembre 11, 2006

Dos listas

Cosas que hice este fin de semana

  1. Me levanté tarde el sábado
  2. Trabajé de 11 am a 6 pm
  3. Tiré la flojera con Mussy
  4. Tomé cerveza
  5. Le regresé la camioneta a mi madre
  6. Bebí, platiqué, me reí, discutí y me desvelé en la casa con Mussy, Paty, Jo y Sylvie
  7. Me desperté tarde el domingo (pero no mucho)
  8. Empecé a leer “Una música constante”, de Vikram Seth
  9. Pasé por Mussy e hicimos mandado
  10. Le pagué a Ale
  11. Visité a mi madre
  12. Hablé con aquél (como una hora… chido)
  13. Renté películas
  14. Tragué mugrero
  15. Vi películas con Blanca, Lore, Alejandro, Mussy y Dani
  16. Me depilaron las cejas (esto no lo hice yo, pero me da igual)
  17. Me dormí tarde

Cosas que no hice este fin de semana (y que debía haber hecho)

  1. Revisar exámenes
  2. Comprar crema para el rostro
  3. Lavar el carro
  4. Pagarle a Andrea
  5. Tomar más agua
  6. Fumar menos
  7. Dormir mucho, mucho, mucho
  8. Preparar las clases de las semana
  9. Actualizar el blog
  10. Ponerme de acuerdo con el otro aquél
  11. Limpiar el clóset y la alacena
  12. Trabajar en la tesis
  13. Buscar el libro de las Castañeda para el discurso del viernes
  14. Terminar de leer “Las horas” de Michael Cunningham

6 comentarios:

Nana dijo...

Y todo eso lo hiciste y no hiciste sin miiiiii ... !!! (aiiiggsshh ...)

Jo dijo...

vaya fin de semana

nacho dijo...

Conté dos "aquél" en este post... ¿cuántos son en total?
Je, saludos desde Beautyfulville... HB

ophelias dijo...

Whitefridger: Welcome!
Hech: Argh! Ashawasha! Quén la quere?
Jo: Ei...
Nacho:Er... esteeeee... pos... orita nomás 3... yo te aviso si salen más. Chido Hermosillo (de allá es mi abuela)

cielo azul dijo...

WOW!!!! tres??? Yo solo quiero a uno... ;)

Eso pasa, hay veces que quisieramos hacer muchas cosas y no se puede...

Un abrazo!

ophelias dijo...

Cielo: Er... pss sí, pero shhh, calladitos todos que es shecreto (simón!!!).