sábado, septiembre 30, 2006

¿Por qué? ¿Por qué?

Hoy es uno de esos días... uno de esos días en que creo que no me espanta tanto la idea de que aquél venga a México... pero sé que mañana quizás no esté tan segura... de nuevo o a lo mejor sí, pero siempre puedo cambiar de opinión o chance y no, como que sí como que no, pero mejor sí o, o, o luego lo pienso o igual y sí me decido o le aplico el 33 antes de que llegue o que adopte la residencia o que no venga o que sí... ay qué miedo, pero chido... argh... no sé.

Me revienta tanta ambivalencia.


Que alguien me lo explique...




Cartón de Maitena

3 comentarios:

Nana dijo...

ese es el punto: la noexplicación, o-se-a-se-que-no-hay
c'est la vie .. (y me gustó vérsela y otras cosas o no?)

mmm.. te quedó claro?
si sigues con problemas pos me hablas y te lo vuelvo a explicar

(ya llegue a rancho grande, a mocholandia, a la crema y nata de smog.. guanatos rifa, por cierto, cuándo vienes? yo, me caí que estoy pensando seriamente en j'iir pa'llá, ya me gusto el nortii, el paisaje desértico, le agarre amor al calorsh y como que me hayo con lo perdido: el festival me espera, así que ya sabes)

zazila dijo...

Hechicera ¿qué le viste?

Mi ophe, déjese de angustias y tráigaselo. Total, si se arrepiente, pos lo regresa y ya.

Jo dijo...

de las indecisiones yo soy la mera mera.

yo digo que si pero digo que no es decir si pero no o no pero si, o total que sea no pero mejor que sea si

te sirvio mi consejo???