sábado, septiembre 02, 2006

La amargura del merengue, la dulzura del SNI, las razones del arraigo y una preguntita...

En varias ocasiones he manifestado el amor profundo que siento por mis amigos.
Hoy reitero ese sentimiento. Ayer en la noche, se presentó “La amargura del merengue”, obra de Jorge Kuri, enun proyecto de mi amiga Daniela Romero, becado por en Fondo Estatal para laCultura y las Artes de Tamaulipas, dirigido por Lorena Illoldi y la propia Daniela y con la actuación de soberbios actores y grandes amigos tamaulipecos, todo ello aderezado con el apoyo de Gabrielito Porras en lamusicalización y el impresionante trabajo de Paco Jiménez en la caracterizacióny maquillaje. El público se fue contento, la crítica ha sido generosa y positiva y el grupo terminó festejando la noche en el patio de la Alianza Francesa entre la banda, cómo no.

Los amo, por idiotas y excelentes artistas.


Pero ahí no acaba la cosa… A mitad de función (yo tras bambalinas) recibí la sensacional noticia de que mi querida amiga Jo ahora forma parte del selecto grupo de profesores investigadores mega top de este país. Así es, señoras y señores. Mi amiga ahora es parte de esa crème de la crème intelectual del país…de la élite mesmamente... mi querida amiga es SNI, sí señor.


¿Así o más chingones mis amigos? Ellos son una de las razones que me tienen atrapada en este pueblo. Si yo pudiera, tendría a todos mis amigos junto a mí…pero no se puede. Como le decía a la solano, se me acumulan las emociones, las anécdotas y las reflexiones y ya este humilde medio no me es suficiente, pinche vida me cae, y necesito abrazarlos a todos y a todas, para llorar a gusto por el placer de conocerlos y quererlos.




Preguntita: ¿Será acaso que el PRI está destinado a ser el badajo de la campana?

2 comentarios:

Nana dijo...

Eaah !!
y llegó otra alegría por las snitecas: Alejandra Aguilar !!
yupi yupi

Nana dijo...

AAAAyyyy miiissss uuuuuuu ...
no manches fui tan feliz que quiero más!!!
y todavía le cuelga pa la Fil ..bbuuuu