viernes, mayo 05, 2006

5 de mayo

El cinco de mayo es una fecha especial.
No se crea que soy pocha y festejo mis raíces mexicanas del otro lado en este día. Tampoco celebro la derrota (única, porque luego nos dieron in tutta la madonna) de las tropas francesas en suelo poblano. No.

Este día es una fecha especial para mí porque dos grandes personas nacieron en un día como hoy de hace varios años. Sylvie y Zazil (en orden cronológico, pa que no se me sientan).

Mis primeros pensamientos al despertarme el día de hoy fueron para estas amigas que estaban de japi birdei. He pasado el día lejos de la ciudad, en el rancho de Luiza festejando a Sylvie y alejándonos del calor infernal de la ciudad. Sin embargo, algo faltaba: Un abrazo grande, grande, grande, para Zazil que está cerca de mi corazón pero lejos, lejos en tierras jalisquillas. Por ti mi estimada, un FELICIDADES del tamaño de los más de 800 kilómetros que nos separan. Shalú! Tequila pa todossshhh!!!

1 comentario:

zazila dijo...

Gracias amigüita! escuché tu mensaje y el Jaime me dijo también!
te mando un abrazo y beso