lunes, mayo 08, 2006

Thoughts & Questions

Éstas son algunas de las interrogantes que me tienen la cabeza como nudo gordiano (a ver quién es el guapo alejandrino que se anima a desfacerlo)

  • ¿Por qué, oh, por qué paso tanto tiempo sola y sin hablar?
  • Si terminar la tesis me dará paz interior, salud mental y posiblemente un mejor salario ¿Por qué carajos no termino?
  • Si las encuestas me rompen la madre, ¿Por qué sigo leyéndolas? (La misma pregunta va para las columnas y editoriales de Milenio, La Jornada, El Universal, Reforma y Excélsior… chinguen a su madre todos).
  • ¿Si fliteo todos los hoyitos de la casa, se irán las hormigas o sólo se esconderán por un día? ¿Y si les pongo orines?
  • ¿Qué leeré cuando acabe “A sangre fría?
  • ¿Por qué desapareció el blog de la Solano? ¿Será que ya no me quiere? ¿Será que ya está harta? ¿Será que se equivocó de botón y le dio clic a donde no era?
  • ¿Cuándo, demonios, cuándo levantaré mi trasero para desquelitar el jardín?
  • ¿Cómo le hago pa ligarme al vecino de la esquina con la camioneta roja al que ni siquiera le hablo? Estrategia, necesito una estrategia.
  • ¿Lorena dijo que llegaba a las 11 o a las 12 de la noche?
  • ¿El julano antipeje me quiso decir lo que creo que me dijo? ¡Uy! ¡Atrevido!
  • Si contrato el infinitum de prodigy, ¿me alcanzará para los cigarros?
  • ¿Por qué escribo estulticias en lugar de seguir con la tesis?

Chale.

No hay comentarios.: