lunes, mayo 08, 2006

Varia V

  • Lo vi en MonoXoro. No me la creí y realicé la búsqueda (*) por mí misma ¡Es cierto! Si un@ busca la palabra perdedor en Yahoo! México, éste es el primer resultado:















    (para mejor visualización, dar clic en la imagen)

    Me hizo el día, me cae. Me reí y me reí y me reí.

    * La búsqueda fue realizada el 8 de mayo a las 9:53pm como consta en la imagen.

    P.D. Sí estaba bajando una rola ¿y qué?
    P.D2. No, no me digné a darle clic. No pienso incrementarle el tráfico al pitufo, peligro y me empiece a llover spam azul (más del que ya recibo a diario por parte de antipejistas espantados y coléricos).

  • Como lo prometí en clase, algunos de los trabajos de mis bebés. (No todos porque luego se empachan).

    Ale, Ceci, Carlos, Ana.

  • Hoy llega Lorena. Seguro estaré fuera de combate. (Y mañana a llevar a mamá y abuela a comer... mmmm, yummie).

5 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Pos en Google no sale igual... que lástima!. :D

ophelias dijo...

No, en Google no sale, también la probé :(

Kabeza dijo...

jajajaja, ojalá Yahoo sea vidente...

zazila dijo...

I love yahoo!
Oye, me das unas clasesitas de flash? o qué fue lo que usaron tus monstruos?

ophelias dijo...

De hoy en adelante, mi buscador oficial es Yahoo. Y ya.
Zazil: Sí, fue en flash. Cuando quieras le entramos! Tú diches.