miércoles, mayo 17, 2006

Y un poco de ron...

Pos voy casi llegando de casa de Jo. Me la pasé de peluches en una muy chida reunión celebrando el cumpleaños de mi amigaza del alma. Entre los últimos reportes salidos de Radio Pasillo en la UAT y la ULSA, las próximas bodas de Katia y Doany, los hombres, las mujeres, la vida, el sexo, las injusticias de la vida, la amistad y unos buenos drinks, esta reunión se ha sacado un diez.

Felicidades de nuevo Jo. Y migremos o no, nos desenraicemos de esta tierra tamaulipeca, cambiemos, nos mudemos, evolucionemos o nos implosionemos, mi cariño y admiración estarán siempre contigo.

Salud, por Jo y todas mis amigas. Salud, por mis amigos y cariños regados por el planeta. Salud, por los de aquí y los de allá, a los que extraño y a los que se han vuelto cotidianos en la virtualidad.

Los amo a todos.

P. S. Sí, ando medio jarra. El ron estaba buenísimo.

2 comentarios:

zazila dijo...

salúuuu!

Brenda dijo...

Jaja navegando llegué aki, jaja. Salu2