lunes, mayo 15, 2006

Countdowns

Empiezan los conteos regresivos.

  • Mañana Jo cumple años (la pregunta es ¿celebraremos con gran relajo etílico, o lo haremos acorde a la edad con una sobria recepción? Voto por la primera opción).
  • El jueves YO cumplo años (aquí no hay necesidad de preguntarse si será relajo o no. Afirmo, será relajo. Cumplo 33 años y no es pa soltarse a llorar sino para agradecer que se sigue vivo, así que ¡¡¡fiestón!!!) Se aceptan regalitos desde ahora.
  • El jueves también cumple años Agnes, pero lo celebrará en Bélgica. Yo me tomaré un tequila a su salud y ella prometió tomarse una cerveza belga a la mía, así que ¡salud!
  • Los exámenes y entrega de calificaciones finales terminan por ahí del 22 de mayo. Este mes es de un ocupado…
  • El 25 de mayo agarro carretera. Me voy a Canadá. ¡Muajajá! Iré puebleando por los yunaited en aproximadamente 10 días de tour. No está nada mal.
  • El 27 se casa una amiga, pero me temo que no podré ir (se me atraviesa la boda con la visita a Baton Rouge y New Orleans). Felicidades de todas formas, Katia.
  • Faltan 25 días para el inicio de la Copa Mundial de Futbol. Qué pena que esto no me preocupe demasiado.
  • Y sólo 48 días para las elecciones. ¡Solo 48!

Estad preparados… esto se pone cada vez mejor.

7 comentarios:

Nana dijo...

basta de cuentos: quiero el roadmovie !!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES maíta por ser día del maestro, tu empezaste siendo mi maestra y no se me olvida. Te quiero mucho. Miss u

ophelias dijo...

Pronto Gabriela, pronto

Gracias Doany!

Nana dijo...

Ay si cierto... eres profa..ups (y ayer vi a la Zazil..) muchos abrazos a las dos...la verdad es que para mí siguen siendo estudiantes -mi memoria afectiva es la única parte de la memoria que me funciona... lo malo es que toda ella es pasado. Además, 'ora que lo pienso, yo soy la maestra jijji

Anónimo dijo...

Bueno, sí que tendrás fiestas...

Que disfrutes!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Felicidades adelantadas... Que chido lo del tur, algún dia seguiré tu ejemplo!

ophelias dijo...

Gaby: NO tienes que recordármelo! Ya sé que tú eres la maestra y yo sólo maestranda... grrr, eso cambiará.
Adriana:Gracias, gracias! Lo disfrutaré.
Asmodeus: Gracias... vámonos, todavía llegas!