domingo, mayo 21, 2006

Recuento de daños

Después de los festejos de la semana, las crudas no me dejaron ni pensar. Mucho menos escribir. Apenas ayer como que me recuperé, pero con el tren que llevaba, pos la verdad es que me puse como demonio enjaulado.

Gracias a todos los que me llamaron el día de mi cumpleaños. Gracias a mis amigos y familiares que me mandaron tarjetitas y mensajitos de texto. Gracias a los que se acordarán en estos días y dirán “chin, se me olvidó tu cumpleaños”. Gracias, gracias, gracias. Shalú por mí y por todos mis cuates.

Y me voy, que tengo carne asada en mi honorrssst (sí, yo sigo festejando). Salú! Hic, hic.

P.D1. Illoldi, aguanta, aguanta.
P.D2. Gabriela! Ya vi que volviste.
Come to mamma, je.
P.D3.
Francisco, nos hablamos en agosto.

2 comentarios:

Paul Medrano dijo...

Uf, pos que la cruda sea llevadera; intenta con el Picot Plus, suele servirme en esos casos

ophelias dijo...

Nunca falta la sal de uvas en casa :) y estoy considerando algunas opciones menos ortodoxas